Tencel

Hecho de la celulosa de la pulpa de bosques cultivados por el hombre quien los re utiliza y maneja de forma tal que son Autosuficientes y se renuevan cada vez para la  producción de la fibra.

Ofrece una combinación única de las características más deseables de las diferentes fibras.

 

Refrescante como el lino, caliente como la lana y tan absorbente como
el algodón. En contraste con fibras sintéticas, TENCEL ofrece transporte único de la humedad. La nueva nano tecnología de TENCEL apoya esta característica
de la fibra natural, garantizando las condiciones óptimas para la piel. Las fibras sintéticas no pueden absorber la humedad en el interior de la fibra, TENCEL controla y absorbe regularmente la humedad, absorbiendo un 50% más de humedad que el algodón.
CARACTERÍSTICAS

Fibra de superficie lisa / Alta absorción de la humedad / Regula la temperatura corporal / Fibra 100% Orgánica / Reduce el crecimiento de bacterias en la fibra.
Conocida como la fibra natural funcional su excelente absorción de humedad combinada con sus buenas propiedades para pieles sensibles la convierten en la fibra más atractiva para campos de aplicación de ropa casual y tejida para el hogar, dotaciones, etc, que permite mezclarla con otras fibras incluso más abrasivas para buscar confort y durabilidad.

logo-tencel – Diseño Sostenible

* Sobre pedido programado